En KORES realizamos tratamientos para diversas patologías:

• Problemas de columna vertebral: cervicalgia, lumbalgia, ciática, hernia discal, etc.
• Lesiones articulares: esguinces, fracturas, dolor de hombro, afecciones de rodilla, etc.
• Lesiones musculares: sobrecarga, rotura fibrilar, contracturas, tendinitis, etc.
• Lesiones deportivas.
• Accidentes de tráfico.
• Problemas circulatorios: piernas cansadas, edema postquirúrgico (liposucción), etc.
• Recuperación postparto.
• Pre y postoperatorios: cirugía de hombro, de rodilla, de columna, etc.

Técnicas desarrolladas:

• Terapia manual (masaje terapéutico y relajante, drenaje linfático, estiramientos, etc.)
  • Electroterapia
  • Método pilates
  • Vendaje kinesiotaping
  • DIATERMIA: tecnología avanzada para hacer frente a diversas patologías músculo esqueléticas.
  • Estiramiento K-Strech

Consúltanos tarifas

— DIATERMIA O TECARTERAPIA

La DIATERMIA o también TECARTERAPIA es una terapia manual y/o automática que está apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido enfermedades del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas, que respecto a otras tecnologías del mercado reduce el tiempo de recuperación de forma significativa.

Esta terapia electromédica responde a las siglas "Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva" (TECAR), y se aplica en ámbitos como la fisioterapia, la medicina deportiva o la medicina del dolor.

Cómo funciona

El dispositivo funciona a través de un generador de ondas de radio que emite una señal de alta frecuencia que a través de unos electrodos especiales provoca las susodichas reacciones al paciente. En particular la tecarterapia trabaja en un rango de frecuencias aproximado entre 0,5 MHz y 1 MHz.

— INYBI

Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital

La técnica manual de inhibición de suboccipitales es una excelente técnica, muy utilizada en Fisioterapia y Osteopatía en el tratamiento de patologías tan habituales como dolor de cuello, cefaleas, migrañas, dolor de trapecios e incluso patologías como bruxismo que están muy relacionadas con el estrés.

El modelo del que disponemos es INYBI WAVE y posee de la ventaja de poder aplicar tres tipos de vibración que multiplica sus efectos.

CONVENIOS

Avantsalud, Gestimédica, Previsora Bilbaína, Asesoramiento Médico Siglo XXI.